NIÑO 

Hay 26 productos.

Los niños de 3 a 10 años ya no son bebés así que requieren de un estilo desenfadado, con prendas para el dia a dia que marquen su personalidad y sean cómplices de toda su actividad. Y conforme crecen, aún se intensifica la tendencia por un estilo casual, así que no quieren tanta camisa. Ahora camisetas, sudaderas, vaqueros,....son básicos en su ...

Los niños de 3 a 10 años ya no son bebés así que requieren de un estilo desenfadado, con prendas para el dia a dia que marquen su personalidad y sean cómplices de toda su actividad. Y conforme crecen, aún se intensifica la tendencia por un estilo casual, así que no quieren tanta camisa. Ahora camisetas, sudaderas, vaqueros,....son básicos en su armario, no importa cuántas tenga, un chico siempre necesita camisetas!!!

Y para las ocasiones especiales basta con una camisa sencilla pero especial, con bermuda, chino, pitillo...y un jersey combinado con el look para asistir a cualquier evento.

El baño también nos gusta que sea muy especial, con colores vivos, o con estampados únicos. Para que no podamos decir que a los chicos no los podemos llevar guapos, que todo es para las chicas. En YO SOLITO sabeis que cuidamos mucho la moda infantil de los chicos.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 26 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí