GUIA DE COMPRA

 

Estos son los pasos que debes seguir para comprar en YO SOLITO:

  • Selecciona una MARCA ó CATEGORIA (bebé, niño, niña). También puedes buscar por tipo de prenda (en cada categoría). Bebé es de 0 a 2 años. Niña y Niño a partir de 2 años hasta 16.
  • Para visualizar mejor una prenda, selecciónala, así verás su precio, detalles y podrás elegir la talla que deseas. Después, añádela a la cesta.
  • Si quieres seguir añadiendo artículos pincha en Seguir Comprando. Si ya tienes llena tu cesta dale a Finalizar pedido.
  • Para tramitar el pedido te solicitaremos que introduzcas tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa 'Confirmar Pedido'.
  • A continuación procedes al pago: Si seleccionas tarjeta se abrirá la página de la pasarela bancaria, donde debes introducir los datos de la tarjeta y recibirás en tu móvil una contraseña para que confirmes la operación (recuerda que tu tarjeta debe estar habilitada para comercio electrónico seguro; en caso contrario puede que no recibas ese mensaje y la operación no pueda confirmarse). Si seleccionas Paypal te conectaremos con dicho sistema para que introduzcas tus datos. En el caso de transferencia bancaria te reservaremos los productos por un plazo de 2 dias a la espera de dicha transferencia. De no completarse en ese tiempo, el pedido quedará anulado y los productos volverán a estar disponibles a la venta.
  • Cuando recibamos el pago, en cualquiera de las modalidades, recibirás un email confirmando tu pedido y, en 24/48h recibirás tu compra en la dirección que hayas seleccionado (la transferencia bancaria suele tardar 1 dia en aparecer abonada en nuestra cuenta).

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha de la orden.

Si el producto figurase con un precio erróneo YO SOLITO se reserva el derecho de no proceder a la venta. Se le ofrecerá al cliente la opción de comprarlo al precio correcto o de obtener el importe que pagó por él. Asímismo si un articulos apareciese disponible por error, pero hubiese una rotura de stock, YO SOLITO ofrecerá al cliente la oportunidad de comprar otro artículo o de obtener el importe que pagó por él.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí