YO SOLITO nace en 2006 aunque abrimos nuestra tienda en febrero de 2007.

Suena muy típico pero es verdad, cuando nació nuestro primer hijo vimos que en Valencia la moda infantil era muy clásica, nada que ver con el estilo que habíamos visto en nuestros viajes a París, Roma y Londres.

Empezamos a seleccionar marcas originales, distinto a lo que ofrecían las demás tiendas, y abrimos con toda la ilusión del mundo.

No ha sido fácil porque nos tocó de lleno la crisis pero a dia de hoy estamos muy contentos con todo lo que hemos conseguido y sobretodo con la gente que nos busca porque le gusta vestir con nuestras colecciones a sus pequeños.

Hemos recibido mucho en estos años, en los que hemos ido cambiando el estilo y optando por marcas que han nacido hace poco y que han crecido con nosotros.

En esta última etapa nos hemos lanzado a vender online para llegar a tanta gente que no puede acceder en su ciudad a estas marcas tan especiales, y cada temporada nos superamos porque sabemos que son incondicionales que están ahí, esperando que cuelgue la colección, las fotos, para planificar los looks de sus niños.

Y para nosotros es un placer.

YO SOLITO, pequeños con personalidad.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí