LEGAL/PRIVACIDAD

YO SOLITO es una empresa -GRUPO DE INVERSIONES AZUL Y BLANCO SL- inscrita en el Registro mercantil con CIF B-97764971.

Aceptación de las Condiciones

El cliente reconoce haber leído, en el momento del pedido, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla y expresamente aceptarlas sin reservas.
Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre YO SOLITO y su cliente, ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a excepción de previo y expreso consentimiento por escrito.

Productos y precio:

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en Euros e incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Finalizado el pedido, le aparecerá en pantalla el precio total de los productos seleccionados, así como los gastos de envío que correspondan en cada caso, igualmente expresados en Euros y con el IVA correspondiente incluido.

YO SOLITO se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones y actualizaciones de productos y precios que considere oportunas. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. 

Pedido

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha de la orden. La venta se efectuará previa la confirmación del pedido. Si el producto figurase con un precio erróneo YO SOLITO se reserva el derecho de no proceder a la venta. Se le ofrecerá al cliente la opción de comprarlo al precio correcto o de obtener el importe que pagó por él.

Asímismo si un articulo apareciese disponible por error (hubiese una rotura de stock) YO SOLITO informará el mismo dia de la recepción del pedido y le ofrecerá al cliente la oportunidad de comprar otro artículo o de devolverle su dinero. 

Entrega

Revise su paquete a la llegada. Usted tiene 24 horas para notificar cualquier reclamación si el paquete llegó dañado.

La información proporcionada por el cliente al realizar un pedido es la que se tendrá en cuenta para la entrega, por lo que en caso de error en los detalles del destinatario, YO SOLITO no se hace responsable de la imposibilidad en la entrega y los gastos que genere un nuevo envío correrían a cargo del cliente.

Los pedidos son procesados en el mismo día de su recepción, salvo en el caso de artículos del Outlet o que se haga el pago mediante transferencia bancaria. Llegarán a destino en el plazo de 24/48horas.

Si por cualquier motivo imputable a la empresa de mensajería o al destinatario no pudiese entregarse el pedido en el plazo estipulado, YO SOLITO no se hace responsable de las reclamaciones oportunas.

Garantía

El cliente dispone de una garantía de 2 años sobre la mercancía adquirida en YO SOLITO. Si quisiese poner alguna reclamación puede hacerlo:

Mediante carta certificada dirigida a:

YO SOLITO (GRUPO DE INVERSIONES AZUL Y BLANCO SL)

SORNÍ 16 BAJO

VALENCIA 46004

Ó Correo electrónico dirigido a: tienda@yosolito.es 

Contestaremos a su reclamación en un plazo no superior a 14 días.

Protección de datos:

Los datos que Ud. pueda suministrarnos a través de la presente Web, se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (L.O. 15 / 1999, de 13 de Diciembre) y, en su caso, se integrarán en un fichero automatizado llamado “Usuarios”, cuyo responsable y titular es  YO SOLITO, que se encuentra registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. En ningún momento los datos serán cedidos a terceros que no sean YO SOLITO.

YO SOLITO establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, los afectados podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición indicando claramente nombre y apellidos y con copia de su D.N.I./ Pasaporte o N.I.E. por cualquiera de los medios siguientes:

Carta dirigida a:

YO SOLITO (GRUPO DE INVERSIONES AZUL Y BLANCO SL)

SORNÍ 16 BAJO

VALENCIA 46004

Ó Correo electrónico dirigido a: tienda@yosolito.es  

La respuesta a los formularios planteados para recibir información por parte de YO SOLITO, así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa. No obstante, la negativa del usuario a facilitar determinados datos, podrá suponer la imposibilidad de llevar a cabo el servicio ofrecido por YO SOLITO.

En caso de que los datos personales proporcionados cambien, rogamos se ponga en contacto con nosotros para que dichos datos respondan con veracidad a su situación actual.

Ley y Jurisdicción aplicables:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por la Ley española.

En caso de conflicto, las partes se someten al arbitraje de consumo al que YO SOLITO está adscrito y al Juzgado o Tribunal del domicilio del consumidor o del lugar de cumplimiento de la obligación, a elección del consumidor. 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí