Home > Decoración > Ideas de moda: colores para habitación juvenil
Decoración

Ideas de moda: colores para habitación juvenil

colores para habitacion juvenil

Los colores para habitación juvenil tienen que ser muy bien pensados para crear una atmósfera correcta, además dependen mucho de la personalidad del joven y qué “mood” te gustaría apoyar. Las siguientes recomendaciones te van a entregar las respuestas.

Una buena idea es tener al propio habitante del espacio a tu lado para dar con el diseño más correcto. La primera premisa es que no renuncies al color. Aunque muchos padres no son partidarios de los tonos brillantes o llamativos lo primero es evitar decirles a los hijos qué deben o no usar.

Es importante guiarlos y ayudarlos tomando la voz de los expertos como referencia e Internet es un gran lugar para ver imágenes con ideas.

Hacer espacio para un adolescente no es tan difícil como parece. La clave aquí es conocer tus pasatiempos y lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Guitarras, globos, automóviles, fútbol son algunas ideas. Por su parte, cada vez más los tonos han dejado de representar los géneros, pero si necesitas una referencia básica, la paleta de colores para habitaciones de varones incluye principalmente negro, azul y marrón, mientras que para las jóvenes, rosa, fucsia y rojo. Agrega más valor, incluyendo un elemento distintivo como un saco de boxeo, unas zapatillas de balé, un dispositivo electrónico, etc.


Habitaciones para soñar

Los tonos pastel te ayudarán a crear un ambiente relajado y sereno, pero nunca aburrido. Elije un color como base, el morado pastel es un tono que se relaciones con la transformación, procesos de cambio y crecimiento, por lo que encaja perfecto para esta temporada en la vida de cualquier persona. Luego, agrega pinceladas que contrasten, rompe la monotonía y pon una nota alegre y optimista, como turquesa.

También, el blanco sirve de una base muy funcional, además te permite agregar más elementos y que quede muy bien. Pero una vez más, el cuarto no tiene que ser monótono, al contrario, da pie para agregar muebles grandes y con diseños impactantes que se robarán el protagonismo. Considera que ya hay muchas opciones modernas y alternativas.

Un toque tropical. El verde y el amarillo son tonos muy frescos y que entregan vitalidad a cualquier espacio. Además, son ideales para todo tipo de joven y le mejorarán el ánimo apenas pisen su habitación. Traslada la mejor época del año a su espacio agregando símbolos como plantas y frutas. ¿Cuáles son colores para habitación juvenil? Si no tiene ganas de pintar, aprovecha los miles de millones de modelos de papel tapiz para decorar una pared entera. Los papeles con motivos exóticos y tropicales están de moda.

3 thoughts on “Ideas de moda: colores para habitación juvenil

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *