Home > Decoración > Tendencias de decoracion que trae el 2020
DecoraciónDiseño​

Tendencias de decoracion que trae el 2020

tendencias decoracion 2020

El 2020 ha sido un año muy distinto y de constante cambio. La mayoría de las personas han tenido que pasar mucho tiempo en sus casas en aislamiento y hemos vivido un regreso a nuestro hogar. Pasar más tiempo con nuestra familia y dedicarnos a embellezar nuestro propio espacio, era algo que la muchos pedían a gritos.

Si eres uno de esto, entonces puedes aprovechar las tendencias que están marcando este año, de manera que puedas disfrutar más tiempo un espacio moderno, actualizado y lleno de puro bienestar.

  1. Atrás quedaron los espacios aburridos o con solo colores pasteles. Ahora, se trata de crear paredes al mejor estilo Mondrean. Sí, revisa las obras del fundados del neoplasticismo y déjate inspirar, pero no se trata de limitarte, es momento de jugar con las texturas, el brillo y los tonos más atrevidos.
  2. Además de las paredes, ahora también se está decorando el techo, ya sea con rayas u otras formas, le agregará más valor a tu obra de arte: tu casa. También, puedes aprovechar los papeles que ya vienen con formas.
  3. Modifica las lámparas de tu casa, por unas con formas que simulen el movimiento, otra vez, nada de clásico y simple, sino de encontrar un carácter original.
  4. ¿Amante del blanco y el navy? ¡Despídete! Ahora se trata de activar esa energía de fuego y de iniciación con los distintos tonos de naranja. Además, incorporándolo a tu ambiente estará conectando tú y tu familia al chakra sacro, que ésta relacionado con la salud emocional, y la comunicación armoniosa.
  5. Muebles prácticos y muy funcionales. Con el inicio del teletrabajo, nos dimos cuenta que nuestra casa no estaba preparada para pasar tantas horas frente al computador. Y la apuesta es precisamente crear espacios que tengas varias funciones. Esto en respuesta al crecimiento de hogares minúsculos, pero hogares al fin. Los muebles te pueden ayudar, por ejemplo; ya existen zapateras que se ingresan debajo de la cama, sofás que se convierten en camas, muebles para recibir a los amigos y a la vez que se pueden usar para las horas de trabajo, entre otros.
  6. Además de muebles minimalistas, incorpora los diseños que sean inteligentes, ya están funcionando como cargadores de lapto, smartphone y smartwatch. Olvídate de tener cables por toda la casa y dale un uso eficiente.
  7. Revisa la decoración tipo minimalista y japonesa para decorar de una manera más armoniosa. Se trata de crear un espacio muy simple pero al mismo tiempo que arrope con sutiliza, que sea cómoda pero también que invite a la ligereza.
  8. No olvides implementar plantas a tu hogar. Con el impacto ambiental es preciso realizar cambios en nuestro estilo de vida y desde cualquier lugar podemos colocar nuestro grano de arena¡Aunque suene muy cliché! No hay más excusas, siempra en casa, organiza un compost u otra medida ambientalista. Si no tienes mucho espacios las plantas de interiores de decoración como cáctus son las ideales. Incluso algunos se pueden sembrar en agua.

 La mayoría de estas ideas son accesibles para cualquiera. Comienza a integrar las tendencias de decoracion 2020 y disfruta de sus beneficios creando una vida más saludable y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *