Home > Bricolaje > Formas de evitar un atasco en las tuberías
Bricolaje

Formas de evitar un atasco en las tuberías

evitar atasco tuberias

¿Cuáles son las formas de evitar un atasco? Si bien normalmente no puede ver la mayor parte del sistema de plomería, es importante protegerlo contra obstrucciones y corrosión al estar atento a lo que se va por el desagüe y actuar rápidamente cuando comienza a notar un problema. Es posible que tenga que cambiar algunos hábitos, pero poner más tiempo y atención en los desagües, ya que puede ahorrarle mucho dinero en el futuro.

1. Productos de higiene femenina.

Esto debería ser evidente, pero lamentablemente todavía hay debate sobre si esto es apropiado o no. Algunas personas y compañías afirman que descargar los tampones es en realidad más sanitario, pero los plomeros, y cualquier otra persona que haya tenido que lidiar con un inodoro obstruido por un tampón, tienden a estar en desacuerdo. Los productos femeninos no se disuelven en el agua, lo que significa que siempre tienen el potencial de atascarse. Y, si logran atravesar las tuberías de su hogar sin incidentes, pueden causar problemas cuando llegan a sistemas sépticos e instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Como regla general, todos los productos de higiene femenina deben envolverse cuidadosamente y colocarse en un bote de basura.


2. Cáscaras de huevo

Las cáscaras de huevo en sí mismas pueden parecer inofensivas, pero cuando las envías por el desagüe, el triturador de basura las tritura en pequeños trozos y luego se atascan en grasa, grasa y otras sustancias aceitosas para crear un desastre que puede obstruir fácilmente las tuberías. Es mejor deshacerse de sus cáscaras de huevo poniéndolas en el basurero.

3. Aceites

Estos actúan como aglutinantes para todo tipo de materiales, como las cáscaras de huevo mencionadas anteriormente, y crean globos gruesos y pegajosos que pueden cubrir las tuberías hasta que nada pueda pasar a través de ellas. De hecho, estas sustancias representan más del 47 por ciento de todos los desbordamientos de alcantarillado que ocurren cada año. Por lo tanto, cuando se trata de grasa de tocino, grasa de carne y otras sustancias como estas, la mejor regla general es colocarlas en un frasco o lata para que se enfríen y luego colocarlas en la basura.

4. Fluidos domésticos   

Los líquidos domésticos incluyen cosas como limpiadores domésticos y líquidos para automóviles. Si bien estos no necesariamente causan obstrucciones en las tuberías, estos productos químicos pueden ser dañinos cuando se mezclan con el suministro de agua. Si los estás lavando por el desagüe, llegarán al agua. Los líquidos del automóvil tampoco deben desecharse a través del sistema de agua de su hogar.

La empresa Desatascos Pedro está preparada para entregar todos los servicios relacionadas con la plomería. Al momento que ocurre un problema como bote de agua, atasco de alimentos o el mal funcionamiento de las tuberías, el equipo puede trasladarse de forma inmediata.

Contáctanos para entregarte un presupuesto y el momento determinado de trabajo. Además, todo el servicio es bajo garantía, por lo que puede tener total seguridad que los arreglos estarán respaldados al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *