Home > Construcción > La manera correcta de realizar un presupuesto de reformas en Zaragoza
ConstrucciónHogar

La manera correcta de realizar un presupuesto de reformas en Zaragoza

presupuesto reformas en Zaragoza

En el momento que desees realizar una reforma en casa, debes estar dispuesto a cancelar un dinero por el servicio prestado. Esto se materializa mediante un cálculo, es por ello que en Reforma Zaragoza te decimos cuál es la manera correcta de realizar un presupuesto de reformas en Zaragoza.

Presupuesto de reformas en Zaragoza ¿Cómo hacerlo?

Quizás te has llegado  a topar con diversos tipos de presupuesto y quizás te han llegado a generar muchas dudas. En esta oportunidad te hago referencia a cuál es la manera correcta de realizar un presupuesto de reformas en Zaragoza.

Datos básicos

Este es el primer paso que debe realizarse, puesto el mismo, debe contener los datos de la empresa que va a realizar la reforma. Dependiendo de esto, el cliente puede aceptar o no realizar la reforma.

Los datos básicos son el título de la reforma a realizar, datos de la empresa tal como el CIF, nombre de la empresa, teléfonos de contacto, dirección fiscal y otros de relevancia.

Del mismo modo, deberán incluirse los datos del cliente, es decir, su nombre completo y número de identificación.

Capítulos con el desglose de los trabajos a realizar en la reforma

Estos desgloses que se colocarán en este capítulo van a incluir aquellos que necesariamente tendrán que ver con la reforma que se va a realizar. Un ejemplo puede ser las demoliciones (en caso de haberla), instalación o cambio de tuberías, refacciones, así como los trabajos de albañilería.

Otro de los aspectos a colocar en los desgloses incluye los materiales que se utilizaran en la reforma, ejemplo, la madera para las puertas y ventanas, la pintura a utilizar, otros.

Definitivamente, en esta sección se deberá colocar al detalle el costo de todos los elementos que se necesitarán en la reforma a realizar.

Fecha tentativa de realización de la reforma

Esto es un aspecto importante a considerar en un presupuesto, puesto que para los clientes se nos hace interesante conocer cuál es el tiempo aproximado de la realización de las reformas.

Todo presupuesto debe contener, aunque sea aproximadamente la fecha de comienzo y culminación de los trabajos a efectuar.

Se debe recordar que esto es algo tentativo, se puede encontrar daños ocultos que pueden de alguna manera atrasar la culminación de los trabajos.

Modificación del presupuesto planteado originalmente

Claro que puede darse una modificación en los montos del presupuesto original. Es importante considerar que solo se trata de un cálculo que es expresado en un papel y el cual puede el cliente sugerir cambios por algo que no le guste o desee incluir otros tópicos.

Igualmente, puede sugerir el cambio de algún material que no le guste o desee cambiar.

¿Dudas acerca del porcentaje de presupuesto en una reforma integral?

Es totalmente comprensible tener dudas acerca del porcentaje de presupuesto en el momento de querer hacer una reforma integral en casa.

Es relevante entender que no todos los presupuestos son los mismos y que el monto o costo reflejado va a depender de cada hogar o espacio, puesto que tienen sus propias características. Por lo tanto, los porcentajes van a variar acorde a este factor mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.