Los armarios de madera exterior son productos que modernizan lo que antiguamente conocíamos como cobertizo; además, lo hacen de una forma particularmente interesante, ya que nos da un espacio cómodo para guardar todo lo queso nuestras herramientas de jardinería (entre otras cosas).
Los armarios de madera exterior por otro lado no son tan inusuales, se muestran como la opción más rentable cuando no tenemos espacio suficiente en el hogar y queremos guardar diferentes cosas; de hecho, macetas, elementos de jardín, mangueras y más, son todas esas cosas particulares que siempre necesitan un espacio.
Tipos de Armarios de madera exterior
- Armarios estilos Glasgow: Los Armarios de Madera exterior estilo Glasgow por lo general tienen apariencia rural, aunque muy buscado por los fanáticos de lo clásico. Tienen espacios variados, aunque ofrecen las mismas particularidades de un armario común.
- Leñeros: Los leñeros son un tipo particular de armario de madera exterior que funciona con el único propósito de albergar leña u otros elementos que necesiten resguardo del clima húmedo (además de organización) pero que no necesiten estar cerrados al 100%.
- Armario: Los armarios sin distintivos son simplemente eso, productos c errados y con puertas que tienen la intención de cubrir lo que alojes allí, aunque sin repisas, y fabricados en madera con capacidad de soporte de humedad.
- Armario de madera exterior corredizo: son armarios que por su tamaño podrían ser considerados con facilidad como cobertizos, aunque no lo son, pues se mantienen reducidos en forma.
Armarios de madera exterior según el tipo de hogar
Los armarios de madera exterior tienden a ser bastante particulares para cada tipo de hogar, algunos son pequeños y perfectos para casas con poco espacio, otros pueden verse muy grandes en comparación al patio. Dependiendo del tipo de entorno, puedes encontrar un armario de exterior adaptado a tus necesidades.
Podemos especificarlos en lo siguiente:
- Jardín de gran espacio: requieren de un armario exterior de mediano o gran tamaño ¿Por qué? Porque sería imposible que todas las herramientas necesarias para cuidar un jardín grande quepan en un pequeño armario Glasgow.
- Jardín pequeño: Perfecto para armarios pequeños y con menor espacio, por lo general se utilizan pequeñas repisas para almacenaje, de esta manera se aprovecha al máximo ese espacio reducido que alberga macetas, herramientas, y algunos repuestos de jardinería naturales.
- Jardines expandidos: en este caso lo más recomendable es el uso de leñeros y armarios de gran tamaño; o por otro lado, utilizar directamente un cobertizo que albergue correctamente todo lo necesario para tener dicha área cuidada, contando además el almacenaje de abono, palas y otras herramientas grandes de jardinería.
Los armarios de madera exterior están pensados para ser funcionales y muy correctos; de hecho, buscan la eficiencia de espacio con un material natural y resistente. Este tipo de productos es recomendable para personas que por lo general no tienen espacio en sus hogares, no cuentan con una habitación para jardinería o un ático.