Home > Bricolaje > ¿Es posible aumentar la seguridad en nuestro hogar?
BricolajeHogar

¿Es posible aumentar la seguridad en nuestro hogar?

seguridad hogar

Para aumentar la seguridad en nuestra casa o local comercial es importante proteger las puertas principales y realizar el uso inteligente de la tecnología.

Aunque ya muchas zonas residenciales están conectadas por sistema de vigilancia y las comunidades se han organizado para mantenerse atentas a movimientos extraños, haciendo uso de los mensajes de teléfono a través de la aplicación Whatsaap, es clave añadir elementos de protección a la casa.

No se trata de crear un muro o ensamblar las puertas, al contrario; son cambios muy simples pero que tiene una estética moderna y cumplen con la función de seguridad.

Las puertas internas del lugar que no dan hacia una parte de jardín o terraza no son imprescindibles en cuanto a las cerraduras que le pongamos, con la instalación de elementos de seguridad con un cerrojo fuerte ya puede tener el espacio perfecto.

Puertas que son los accesos principales de la vivienda

Estas sí demandan un sistema avanzado porque es por esta entrada en donde ocurren los robos y violaciones por parte de personas ajenas.

Entre las puertas de entrada principal que se están utilizando en la actualidad para aumentar la seguridad están las puertas blindadas y las puertas acorazadas estas son propicias porque evitan que las personas puedan ingresar haciendo uso de la fuerza de golpes o de taladros.

También, es clave escoger una buena cerradura. Busca cerraduras que ofrezcan una resistencia que le permita mantenerse e incluso cuando las personas estén ejerciendo un tipo de presión sobre estas o sean atacadas con elementos filosos e impidan la perforación.

Los tipos de cerrojos de seguridad y las cerraduras electrónicas

Al momento de seleccionar este tipo de sistema de seguridad hay que tomar en cuenta algunos detalles como por ejemplo que estás cumplan con un sistema antibumping que se trata de un escudo protector que impide la extracción.

También que siga protegiendo la superficie incluso cuando se use taladros para abrirse. Además de las cerraduras específicas que impiden el ingreso de otras personas a los espacios también se debe considerar agregar cámaras de videovigilancia y sistemas de seguridad de alarma que pueden ayudarnos a detectar algún movimiento sospechoso.

Incluso, a alejar al malandro con un sonido de alerta que también puede hacer que los propietarios del espacio se trasladen al sitio e incluso que los cuerpos de seguridad se informen inmediatamente al momento que está ocurriendo una emergencia de este tipo.

Para tomar una decisión inteligente en el uso de las cerraduras y los sistemas de seguridad nuestro hogar y local comercial valdría la pena contactar a cerrajeros profesionales imagen y maestros de cerradura que tienen la experiencia y conocen con detalle los productos más innovadores que ofrece el mercado.

Cerrajeros Benidorm es una empresa altamente capacitada para todo lo relacionado con la seguridad de los espacios. Puede solicitar un presupuesto en cualquier momento sin ningún tipo de exigencia, el personal realiza una instalación efectiva y en tiempo récord para proteger al 100% su casa o local comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *