Home > Decoración > Como decorar un jarrón de cristal
DecoraciónManualidades

Como decorar un jarrón de cristal

decorrar jarron cristal

Cuando se decoran jarrones de cristal siempre se recurre a los materiales más típicos como flores o velas, la cual le da un toque de simplicidad y elegancia que suele ser muy acertado, sin embargo, existen muchas más ideas que pueden mejorar el estilo de decoración que se utiliza con los jarrones de cristal.

Para no utilizar siempre la misma decoración en casa y no parecerse a todas las demás debe innovar incluso en lo más mínimo, los jarrones de cristal son una decoración que nunca falta en las bodas y en las mesas del hogar, incluso en las repisas. Existen diferentes tamaños que nos indicarán qué tipo de accesorios debe utilizar dicho jarrón de cristal.

Con los elementos que verás a continuación podrás encontrar tu idea perfecta para decorar los jarrones de cristal que se encuentran en el hogar, y asi darle un toque único a la decoración.

Elementos que pueden usarse en la decoración

Existen muchos elementos que pueden ser utilizados para la decoración de un jarrón de cristal pues las opciones para estos son innumerables como asombrosas, desde caracolas y estrellas de mar hasta telas y bambalinas, todo puede ser utilizado para mejorar la presentación del objeto que deseas decorar, en este caso, un jarrón de cristal.

1.Sol y Arena

Conchas de mar, caracolas y perlas es una decoración básica y sencilla qué puedes utilizar y comprar en cualquier tienda de decoración, además de brindar un aspecto fresco también puede apreciarse como un objeto de aventura emocionante y vivas de un momento fugaz en la playa.

2.Tropical

Para darle un ambiente tropical a tu decoración y de aventura, puedes utilizar las hojas tropicales para decorar el jarrón de cristal y esto está de moda en los últimos tiempos, pues enfrascar un pedazo del lugar qué te trae paz es la mejor opción para darle un estilo único y especial a tu hogar.

3.Cactus

Una de las modas más utilizadas en los últimos tiempos es la decoración con pequeños cactus que no requieren una mayor cantidad de atención.  Decorar los jarrones de cristal con pequeños cactus de diferentes formas y tamaños puede ser la idea perfecta para sentirte chic y a la moda.

4.La locura de las Sucus

Conocido como la locura de los sucus, son las suculentas las que han tenido el primer lugar en las decoraciones minimalistas para el hogar, agregando un toque de elegancia y delicadeza a la vez, estas pequeñas plantitas no siempre requieren de grandes cuidados, sin embargo, pueden ser una de las mejores plantas que puedes tener en tu hogar ya que aportan una gran cantidad de oxigenación como de belleza y estilo.

Por qué decorar con jarrones de cristal

Aunque conocida como una de las opciones más básicas los jarrones de cristal, siempre son la opción más segura y elegante de decorar un lugar o una ocasión especial, sin duda alguna, este maravilloso objeto de cristal puede brindar la mejor presentación para un lugar.