Home > Decoración > Manualidades para decorar las paredes
DecoraciónHogarManualidades

Manualidades para decorar las paredes

manualidades decorar paredes

Las manualidades para decorar paredes ya están en todo Pinterest, ¡Y tienes muchas razones! No solo son increíblemente versátiles, sino que también son fáciles, asequibles y divertidos al momento que se realizan.

Lo mejor de todo, es que hay muchas formas de crear arte visualmente impresionante e impactante y no es necesario tener un talento nativo. Si lo intentas, puede sorprenderse y descubrir que puedes lograr grandes cosas.

Manualidades para decorar paredes: Paso a paso

Piensa en una idea y la intención de esta, se trata de buscar un motivo o alguna imagen que quieras tener muy cerca, también puedes pensar en las tendencias, por ejemplo; ¿Deseas una decoración abstracta, figurativa, algo relacionado con el impresionismo, pop art, surrealismo?

¿Qué es lo que realmente te apasiona?

Ten presente un presupuesto, aunque no se trata de hacer un gran gasto, siempre vas a necesitas algunos artículos y también herramientas.

Si ya tienes un talento natural, como pintar, tejer, realizar algunas figuras en papel, entonces aprovéchalas y crear una idea en la que se incluyan, no hay nada establecido y se trata de crear un nuevo concepto.        

Algunas ideas para tus paredes:
1. Usa flores artificiales y cartulina de colores para hacer tu propia caja. Realiza varias de distintos tamaños para que las ubiques a distancias iguales en toda la pared, también con la cartulina puedes hacer casas de muñecas o pequeñas casas que simulen una jaula y colocar manualidades de aves como si se tratara de tus mascotas.

2. Realiza un rectángulo magnético en el que puedes guindar algunos artículos que utilices de forma frecuente. Desde cosméticos, pinceles, lápices hasta las llaves del auto.
3. La madera no tiene que superar muchas pruebas para posicionarse entre los gustos de las personas, y en esta época se están usando mucho las repisas e incluso escritorios que se sujetan a la pared, tienen doble función, decoran y a la vez sirven como un espacio para dibujar, leer, escribir y trabajar.

4. Dales a tus paredes una tendencia bocho-chic usando estampados y materiales naturales, como el ratán y la cuerda. Para obtener una decoración neo-étnica muy moderna puedes colgar atrapa sueños tejidos que lucirán y además le darán un aspecto muy acogedor.            
5. Hexágonos en distintos colores. Corta en cartulina de color dorado, azul marino y azul celeste hexágonos del mismo tamaño, quítales a algunos el centro y deja solo su contorno, después pégalos acercándolo por algunos de sus costados, intenta que no quede simétrica la imagen.

6. Usa la iluminación, puedes jugar con luces de cualquier tipo y agregarle estrellas doradas o corazones blancos. Otra idea es colocar de forma horizontal y en lo superior de la pared una línea            de bombillos y de ahí colgar fotografías que ates con anterioridad a un cordón, será una lluvia de imágenes que recordar todos los días.              

7.Todos buscan un espacio acogedor y práctico que se sienta bien. En la actualidad hay muchas maneras de mezclar artículos ya hechos con manualidad propias. Explora, inventa y verás resultados, no te desanimes si no queda como lo pensaste, sigue intentando y muy pronto manejarás el arte de crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *